Mejores Cafetería para la Primera Cita

Mejores cafés para la primera cita

Foodielicious

May 25, 2023

¡Hola, Foodies! Todos buscamos causar una buena impresión cuando conocemos a alguien nuevo, y el lugar que elegimos para encontrarnos juega un papel importante. Así que he preparado una lista de los mejores cafés para una primera cita. Estos lugares ofrecen todas las condiciones ideales para disfrutar de un buen café, un postre, una charla y algo más. Aquí está mi top 6 de cafeterías que dejarán encantada a esa persona con la que estás conociendo:

1. Buenas Vibras Coffee:

Este lugar realmente hace honor a su nombre. Además de un buen café, su personal irradia buenas vibras. El local es hermoso tanto por dentro como por fuera, con una decoración mágica. Les recomiendo probar el croissant de jamón de pavo, huevo y mozzarella, uno de sus mejores platos: está muy bien presentado y delicioso. Los cafés, que son su especialidad, también son excepcionales. Tanto el chocolate caliente como el cappuccino son divinos, y las limonadas de la casa, ya sea la sencilla, la de fresa o la de pitaya, son un éxito.

https://www.instagram.com/buenasvibrascoffee/

2. Tostado y Molido:

Mi descubrimiento más reciente en cafeterías es un lugar muy lindo para desayunar o tener una cita. Incluso llevé a mi mamá, y soy muy exigente con los lugares a los que la llevo. Probamos el café, que es de calidad, como el frozen cappuccino y el americano en prensa francesa. Yo disfruté de unos huevos Benedictinos deliciosos sobre una tostada de pan pita. Mi mamá, al estilo nicaragüense, desayunó gallo pinto, maduro, crema y huevo, acompañado de un chorizo divino. También pedimos un club sándwich, que estaba muy rico, y un wrap de pollo con aguacate. Los precios me parecieron perfectos para la calidad de los productos, y el lugar es sumamente encantador. Es ideal para una cita o un desayuno con alguien especial. Obviamente, llevé a mi mamá porque siempre desayuno con ella.

https://www.instagram.com/tostado_molido/

3. De la Finca Specialty Coffee:

De la Finca Specialty Coffee vende mi café favorito. Son grandes fanáticos de su café, y no es de extrañar que hayan ganado tantos premios. Mi sucursal favorita es la de El Dorado, con su decoración que te transporta a otro mundo. Actualmente, también tienen una sucursal en Camino de Oriente y un quiosco en Galería. No importa cuál elijas para tener una cita, todas son maravillosas. Como amante del café, este lugar es un paraíso para los Foodies, ya que ofrecen 15 variedades diferentes de café y deliciosos platos. No tuve suficiente tiempo para disfrutar y conocer todas las delicias que ofrecen en De la Finca, pero definitivamente lo recomiendo.

https://www.instagram.com/delafinca_specialty_coffee/

4. Don Danilo Café:

Ubicado cerca de la Academia Europea en los Robles, este lugar me sorprendió por completo. Desde que entras, puedes ver que la decoración es muy interesante y encaja perfectamente con el ambiente, con el aroma del café. Ofrece una gran variedad de cafés con diferentes sabores de distintos países, y sus platillos de comida son igualmente impresionantes. Desde el chifrijo hasta las bandejas paisas y lo típico nicaragüense, recomiendo tomar un flat White y compartir un postre mientras conversan y se conocen mejor.

https://www.instagram.com/dondanilocoffeeshop/

5. Café Trece:

Si nunca te has ubicado cerca de alguien en los Robles, este café reabrió recientemente y ha sido uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una deliciosa taza de café y pasar la tarde. La decoración actual es aún más hermosa que antes, y definitivamente es un lugar que impresionará a esa persona desde el momento en que entren. Ofrecen platillos ligeros y una gran variedad de cafés fríos y calientes para disfrutar junto con algunos de los mejores postres que he probado. Mi recomendación definitiva es probar una pasta de pesto o una milanesa de pollo acompañada de un frappé o un cappuccino.

https://www.instagram.com/cafebistro.ni/

6. Skandinavo:

Una panadería de ensueño con deliciosos postres y espacios muy elegantes. Está ubicada en los Robles, pero es poco frecuentada y aún por descubrir, lo que ofrece privacidad y delicadeza para sorprender a alguien en la primera cita. Tienen pan de masa madre, repostería dulce y salada, y un excelente café. También ofrecen desayunos y almuerzos.

https://www.instagram.com/skandinavobakery/

¡Los invito a descargar mi recetario!

https://foodieliciousni.com/

Últimos Post