EL REY DE LA PARRILLA

Foodielicious

October 18, 2017

La vida de un food lover es difiícil, esto de andar probando deliciosos platillos y compartirlos con el mundo entero para que se les haga agua la boca; no lo logra cualquiera, créanme.

Hace unos días moría por probar un buen asado y me aventuré a probar los de The Last Stop, un lugar que inició como un food truck de comida rápida que abría únicamente de noche; pero que ha crecido hasta convertirse en una cadena de locales bien posicionada y con un menú variado.

Llegué y encontré a Carlos Romano, Chef y propietario, detrás de la parrilla; preparando diferentes cortes de carne que luego acompañó con chimichurri, mantequilla de ajo y su mezcla de salsa BBQ con limón y cerveza; todo elaborado también por él.


Este experto parrillero no se detuvo ahí; preparó como plato principal un Tomahawk steak, un corte con bastante grasa que se prepara al carbón, famoso por su sabor, el cual va adquiriendo por la cocción de su misma grasa.

Ya con el estómago lleno y el corazón contento le realizamos al chef nuestra pequeña entrevista:

Foodielicious: ¿Cuál es tu corte de carne favorito?

Chef: Para comer prefiero el puyazo, pero el filete mignon para cocinar, es el que mejor me queda.

Foodielicious: ¿Desde qué edad te interesó la cocina?

Chef: Estoy metido en una cocina desde los 10 años, luego decidí estudiar cocina en la escuela de hotelería, pero siempre he sido muy autodidacta.

Foodielicious: ¿Cuál es tu mejor plato?

A pesar de ser parrillero, considero que mi mejor plato es la “Quesadilla de strogonoff”, una creación propia, pero solo la he preparado para algunos amigos.

Me despedí de Carlos, pensando en que ordenaría la próxima vez que visite The Last Stop, después de probar esos asados definitivamente regreso.

Yo sé que más de alguno dirá ¿Y si soy vegetariano? Pues esa no es excusa para no llegar, este multifacético chef prepara un platillo vegetariano que se miraba delicioso, usando Shihabibi, una marca de que se ha vuelto muy popular recientemente igualmente ubicados en el predio managua, tomo una chiltoma la partió a la mitad, sirvió en una mitad el hummus y en otra Baba Ganoush y los acompañados con Pan Pita.

Pero no me crean, vayan, pruébenlo y si tienen la oportunidad asistan a alguno de los cursos de cocina impartidos por este talentoso chef ¡No se van a arrepentir!

Últimos Post